Políticas de Envíos 

Condiciones

En Nikki & Co. despachamos a todo Chile Continental (no se realizan envíos a Isla de Pascua), mediante Starken u otra empresa a convenir (envíos a domicilio y sucursal). El pago de este envío es por pagar (lo debes pagar al momento de recibir el paquete) y este se sujeta a las condiciones de cada medio de envío (volumen y peso de la compra). Al momento del envío se te enviara el comprobante de envío a tu correo electrónico.

Dentro de la región metropolitana y V región realizamos despachos semanales por un valor adicional.

Si eres de alguna comuna fuera de la Región Metropolitana o de comunas sin cobertura de despachos de Nikki & Co. debes considerar que el despacho tardará un poco más, tendrá otro valor y esto dependerá de qué tan lejos de Santiago se debe entregar la compra.

Comunas fuera de la Región Metropolitana:

Tiltil- Colina- Lampa- Curacaví- María Pinto- Peñaflor- El Monte- Talagante- La Granja- Melipilla- San Pedro- Alhué- Paine- Isla de Maipo- Buin- Calera de Tango- Padre Hurtado- San José de Maipo- Pirque- San Bernardo - Quilicura- Perdo Aguirre Cerda- La Pintana- Lo Espejo-Peñalolén- Puente Alto- La Florida- Lo Barnechea

Ten en cuenta que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho. Los puedes verificar en el mail enviado al momento de confirmar tu compra.

Cobertura V región:

Viña del Mar - Valparaíso - Concón - Villa Alemana - Quilpué - Quintero - Limache - Quillota


¿Cuánto cuesta el envío?

Existen dos tipos de envió;

1. Despachos dentro de la región metropolitana tienen un costo desde los $5.000

2. Envíos a través de Starken u otra empresa a ocnvenir: Se calcula el costo de los envíos en base a la comuna y región de destino, además del volumen de tu pedido.

3. Despachos dentro de la V región desde $5.000, consulta por el valor segun tu comuna.


¿Cuánto demora el pedido?

Debido a la contingencia actual del país, los pedidos están demorando más de lo habitual.

Por lo general se consideran entre 10 a 15 días hábiles. Sin embargo, pueden haber contratiempos por falta de madera o cuarentenas que nos afecten directamente.

No es posible agendar una hora especifica de entrega, sin embargo siempre avisaremos al finalizar tu pedido para dar una día aproximado de despacho, los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Nikki & Co..

*Importante

Los envíos por Starken u otra empresa a convenir a domicilio se realizarán solo dentro de zonas urbanas. No se entregará a domicilio envíos que deban ser despachados en: - Comunas y/o Zonas Rurales que no cuente con reparto a domicilio. - No tenga calle con numeración o fácil identificación. - Que correspondan a Zonas Rojas (denominadas por correos de Starken) En estos casos el envío será destinado a la oficina de Starken más cercana al domicilio para su posterior retiro. Cabe señalar que Nikki & Co. no se hace responsable de daños o perdidas durante el traslado con empresas externas.


¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes enviar un mail a contacto@nikki.cl indicando tu número de pedido o consultando directo al WhatsApp.