Términos y Condiciones

Las compras efectuadas en Inversiones CJF SpA (en adelante "Nikki & Co.") a través del e-commerce o comercio electrónico en https://www.nikki.cl (en adelante "PORTAL WEB") estarán sujetas a los Términos y Condiciones del Servicio previstos en este documento (en adelante, los "TÉRMINOS Y CONDICIONES") y a la Legislación Chilena vigente. Cada usuario registrado (en adelante "CLIENTE") acepta los términos y condiciones de compra expuestos a continuación.

1. POLÍTICAS DE COMPRA

Nikki & Co. proporciona un PORTAL WEB para realizar compras online, de manera no presencial, para lo cual deberá, seleccionar los productos que quiere comprar y pasar por la pasarela de compra donde se incluyen las formas de entrega y de pago. Toda compra realizada en Nikki & Co. estará debidamente documentada.

El comprador realiza su compra en base a la descripción, detalles y fotos referenciales, según corresponda, de cada producto. De faltar información en el producto para realizar su compra con entera satisfacción, es responsabilidad del comprador contactar a contacto@nikki.cl y hacer todo cuestionamiento necesario.

Los precios publicados en el PORTAL WEB corresponden al precio a ser pagado con todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario. No incluyen valores adicionales relacionados con envíos, gastos de manipulación, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios descuentos con tiempo limitado serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

Nikki & Co. no reserva productos que el CLIENTE escriba vía mensajería de texto, correo electrónico o redes sociales.

2. FORMAS DE PAGO DE LA COMPRA

2.1 El PORTAL WEB acepta los siguientes medios de pago:

(a) Webpay Plus operado por Transbank S.A., para tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra® y tarjetas de crédito que se encuentren afiliadas a Transbank. Para el pago a través de este medio, se agregara un 10% adicional del monto total de la compra, por conceptos de comisión. En caso de requerir pago con tarjeta de débito/crédito favor avisar y se hará llegar un correo para realizar el pago

(b) Transferencia Electrónica: Envío del monto a pagar desde cuenta bancaria del comprador u otra persona autorizada a la cuenta bancaria de Nikki & Co. indicada al generar su compra. El envío del comprobante de transferencia a Nikki & Co. es de exclusiva responsabilidad del cliente así como cualquier retraso que esto pueda generar en la entrega de su compra.

Los aspectos relativos al funcionamiento, validación e intereses de cada medio de pago, están sujetos al contrato existente entre el CLIENTE, la identidad emisora y el medio de pago, sin que Nikki & Co. tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Nikki & Co. sólo procesará compras que los medios de pago han previamente validado como transacción exitosa.

3. FORMAS DE ENTREGA DE LA COMPRA

Las compras realizadas en el PORTAL WEB serán entregados según las opciones informadas en las Políticas de envio, donde se espesifican los servicios de despacho disponibles, zonas de cobertura, tiempos de entrega, costos asociados y cualquier otra información relevante para cada forma de entrega. Es responsabilidad del CLIENTE seleccionar correctamente la Forma de Entrega que corresponda a su zona, así como indicar la dirección correctamente.

4. ANULACIÓN Y REEMBOLSO DE LA COMPRA

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, tienda Nikki & Co. no otorga el derecho de retracto bajo ninguna circunstancia, por lo tanto el CLIENTE no puede solicitar la devolución del dinero después de realizada su compra.

Por otra parte, Nikki & Co. podrá anular una compra o realizar una devolución del dinero sólo en los siguientes casos:

(i) Cuando en el proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.

(ii) Cuando no se tenga la cantidad de cada producto solicitada por el CLIENTE y este acepte la devolución del dinero correspondiente.

(iii) Cuando el pedido no ha sido pagado dentro de tres días hábiles.

(v) En el marco de la Garantía Legal del Consumidor como solución y a libre elección del CLIENTE.

(iv) Otros a criterio de Nikki & Co.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las Políticas de Cambios y Devoluciones de compras realizadas en el PORTAL WEB; se rigen por la Ley del Consumidor Ley N° 19.496 y por la Garantía de Satisfacción, esta última voluntaria y opcional de cada tienda. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Nikki & Co. no otorga el derecho de retracto bajo ninguna circunstancia.

6. RESTRICCIONES

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo productos seleccionados textos y descripciones, imágenes gráficas personalizadas, material audiovisual propio y diseños gráficos son propiedad de Nikki & Co.. En consecuencia, están protegidos por los Tratados Internacionales y Leyes de Propiedad Intelectual e Industrial vigentes.

Se prohíbe expresamente usar por sí mismo o autorizar a terceras personas a reproducir total, parcial, permanente o temporal, a su distribución total o parcial por cualquier medio, y a modificar, copiar, adaptar o traducir los contenidos y/o productos de este sitio con fines comerciales y/o no autorizados expresamente por Nikki & Co.. (Licencia De Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional De Creative Commons).